Emerson: “Real Betis para siempre en mi corazón”

Emerson ya es oficialmente futbolista del Barcelona, después de que así se haya anunciado. El lateral brasileño cierra su etapa de dos años y medio en el Real Betis, donde llegó en el mercado de invierno de 2019 procedente del Atlético Mineiro. El jugador, en sus redes sociales, ha manifestado sus sentimientos hacia el club verdiblanco.

El futbolista brasileño ha disputado un total de 79 partidos oficiales con el conjunto bético, en los que marcó 5 goles y dio 10 asistencias.

El lateral derecho desde la concentración de la selección brasileña, con la que se encuentra en estos días tras acabar la temporada, poco después de que se conociera que se convierte en futbolista del Barcelona publicaba en sus historias de Instagram: “Real Betis para siempre en mi corazón”, escribía.

El brasileño fue progresando hasta convertirse en uno de los puntales del equipo verdiblanco que, en sus redes sociales, ha agradecido al brasileño al «darlo todo por este escudo». Sin duda, una baja que los béticos echarán mucho en falta.

Últimas Noticias