Juan Miranda forma parte de la burbuja paralela de la selección española



El jugador del Real Betis, Juan Miranda, formará parte de la burbuja paralela de la selección española. Miranda ha entrado en esta lista junto a 10 compañeros de la selección española sub-21. Se unen a los 6 jugadores convocados por el seleccionador nacional anteriormente. Se incorporan este mismo miércoles en previsión a las posibles consecuencias que pueda dejar el COVID-19 en el combinado nacional español.


Tras el gran partido que realizó ayer el futbolista de Olivares, en el que marcó un gol de falta en su debut con la selección absoluta, en la victoria por 4-0 ante Lituania, formará junto a Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim Díaz, Zubimendi, Yeremy Pino, Javi Puado, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Pablo Fornals, Raúl Albiol, Kepa y Brais Méndez, son los jugadores de la burbuja paralela a la seleccion que se unirán a la del combinado nacional en el caso de que hubiera más positivos, tras los ya conocidos de Sergio Busquets y de Diego Llorente.


Los futbolistas de la burbuja paralela, se encuentran en un hotel del centro de Madrid para que no coincidan con los futbolistas confinados de la selección absoluta en la Ciudad de Fútbol, aunque deben acudir todos los días a las Rozas para hacer los entrenamientos después de haber pasado los test a la llegada y en la estancia en la Ciudad de Fútbol de las Rozas.

Fotografia: Twitter oficial de la Selección Española

Últimas Noticias