Fekir: “Tengo muchas ganas de dar el máximo por el equipo”

Nabil Fekir ha hablado de lo feliz que está en el Betis y destaca la dificultad que tiene mantener el nivel en tres competiciones.

Fekir es una pieza clave en el Real Betis de Manuel Pellegrini. El jugador francés ha estado de descanso ya que no participó con Francia en la Eurocopa, y ya vuelve al trabajo con su equipo. “Muy contento y con ganas de trabajar y empezar una nueva temporada”, declaró Fekir a los medios oficiales del club, antes de partir hacia Suiza para iniciar la pretemporada en lo que será la segunda campaña de Manuel Pellegrini como técnico bético.

El próximo curso se presenta muy exigente con la disputa de la Europa League, pero el futbolista francés cree en su equipo.“Estamos listos para afrontar tres competiciones este año. Tengo muchas ganas de dar el máximo por el equipo. Siento a los compañeros con mucha motivación y espero que todo vaya bien esta campaña”, indicó Fekir, el cual es ya un clásico en los rumores del mercado de fichajes. Sin embargo, él parece tenerlo muy claro: “Me veo aquí. Me encuentro aquí de momento y estoy bien”.

El atacante bético destacó la vuelta del público a los estadios, cosa que se ha echado en falta esta temporada atrás y que Nabil echaba de menos. “Estoy contento de sentir de nuevo su apoyo, aunque mantenerse siempre a un nivel alto siempre es lo más complicado. Todos trabajamos mucho y bien para ir a Europa y este año hay que mantener ese nivel para seguir creciendo”, aseguraba.

También habló sobre Sabaly, la nueva incorporación de los verdiblancos que estará en Suiza, “será un placer jugar con él. Lo conozco de enfrentarme a él y ojalá que este año sea bueno para él, para mí y para todos. Es un buen jugador que mete mucha intensidad y es muy agresivo, lo que es importante para un defensa”, comentó Fekir.

Sin duda Nabil Fekir y todo el beticismo está unido y motivado de cara a la nueva e ilusionante temporada que se les presenta.

Últimas Noticias