Juan Cruz, nuevo refuerzo del Betis Deportivo para esta temporada

El Real Betis Balompié acaba de anunciar el fichaje de Juan Cruz para el Betis Deportivo que firma por dos temporadas. Se trata así de la tercera incorporación al equipo que entrena Manel Ruano, tras las del portero Marc Vidal, que llegó de la cantera el Villarreal CF, y Raúl Tavares, centrocampista de CF La Nucia.

Juan Cruz, nacido en Quilmes (Argentina) aunque criado en Málaga, es un extremo zurdo que también puede jugar de mediapunta. Su velocidad, el desborde y el último pase son sus puntos fuertes.

El joven jugador ha pasado toda su etapa formativa en el Málaga CF, incluso llegando a debutar con el primer equipo en Primera División con tan solo 17 años. Además, con el conjunto blanquiazul también disputó tres partidos en Segunda División y uno en Copa del Rey. En 2018 se proclamó campeón de los Juegos del Mediterráneos con la selección española sub-18.

Juan Cruz ha dado sus primeras declaraciones como jugador verdiblanco, mostrándose contento por su llegada al conjunto heliopolitano: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me da el Betis. Vengo a trabajar y a darlo todo por este gran club”, declaró, que además también se describió como futbolista. “Soy un jugador rápido, con buen uno contra uno”.

Un refuerzo más para el filial bético que seguro que aportará grandes cosas al equipo para lograr así su objetivo.

Últimas Noticias