El Betis negocia un amistoso en el Villamarín ante un histórico europeo

El segundo año de Manuel Pellegrini en el Real Betis Balompié echó a rodar en el día de ayer con el primer entrenamiento en tierras suizas de esta ilusionante temporada. Así pues, de cara a afianzar los conocimientos plasmados esta pretemporada y observar el nivel físico del plantel, en Heliópolis estarían negociando un último amistoso ante un grande del fútbol europeo, la AS Roma.

Según ha anunciado Mundo Deportivo, el club está tratando de cerrar este encuentro entre ambos equipos, que se disputaría en el Estadio Benito Villamarín. Un gran partido en vísperas del inicio de temporada en el templo Heliopolitano, que volvería a abrir sus puertas tras ‘echar el cierre’ el pasado 8 de marzo de 2020, tras el encuentro en el que el equipo de la palmera resultó victorioso ante el Real Madrid en los días previos a la irrupción de la pandemia.

Asimismo, el Real Betis ha cerrado tres encuentros para esta pretemporada. El primero de ellos será el próximo 17 de julio en Suiza ante el Winterthur, tras ello, viajarán a Sevilla y se ejercitarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El 24, previo al inicio de la concentración en tierras inglesas, se jugará un nuevo amistoso ante el Wolverhampton en La Línea de la Concepción. Y, por último, se medirán ante el Derby County el 28 de julio en Inglaterra.

Con la pretemporada ya perfilada, Manuel Pellegrini tratará de instaurar en el plantel esa ilusión, ese hambre, esa ambición, que se observó en el último tramo de temporada y permitió al club acabar la campaña en puestos europeos. La plantilla ansia la vuelta de los aficionados al Benito Villamarín, un pilar fundamental para llevar al equipo en volandas en esta ilusionante temporada.

Últimas Noticias