Joaquín le manda un mensaje a los jóvenes sobre el COVID

El Ministerio de Sanidad ha recurrido a Joaquín para concienciar a los más jóvenes de la situación nacional.

Joaquín Sánchez participa en la nueva campaña del Ministerio de Sanidad para recordar que seguimos en tiempos de pandemia. El jugador bético se dirige a los jóvenes para insistir en que debemos de seguir cuidándonos los unos a los otros.

“A mi también me gusta disfrutar, reírme y pasármelo bien, pero no se ha acabado esto”, comentó el atacante con un tono más serio del que nos tiene acostumbrados.

«Hay que divertirse con precaución y sabiendo lo que se hace en todo momento», comentó antes de mandar su apoyo a toda la juventud en un verano diferente al que podrían esperar. «Entre todos los vamos a sacar adelante», finaliza con esperanza.

El jugador del Betis habla a los más jóvenes y les insiste en que tienen que ser precavidos y cuidar de los demás.
“Hemos sufrido mucho, hemos perdido a mucha gente y quiero que seáis conscientes de que esto no se ha terminado. Hay que divertirse con precaución y sabiendo lo que se hace en todo momento”.

Los contagios se han vuelto a disparar en España, sobre todo entre los más jóvenes por las fiestas, botellones y aglomeraciones.
“Muchísima fuerza. Mi apoyo y entre todos lo vamos a sacar adelante”, animó Joaquín.

Con estas palabras, el capitán bético intenta concienciar a toda la población, en especial a los más jóvenes, de que tenemos que aportar todos nuestro granito de arena para lograr recuperar la total normalidad en nuestro país.

Últimas Noticias