Nuevos productos a la venta en la tienda oficial del Real Betis

El Real Betis ya ha puesto a la venta algunos productos para esta nueva temporada, en las que se incluyen las dos camisetas del portero y una sudadera que servirá para los instantes previos a los partidos.

El primer producto es la 1° equipacion del portero, en color azul celeste con rayas en un tono azul oscuro, va acompañada de unas calzonas y unas medias también de color celeste. Se puede adquirir al precio de 78 euros.


La 2° equipación tiene un diseño parecido al de la primera pero en un color verde claro, acompañadas de algunas rayas de verde oscuro, las calzonas y las medias tienen el mismo color de la camiseta, como la primera equipación del portero, se puede adquirir al precio de 78 euros.


El tercer artículo es una sudadera que se utilizará en invierno para los calentamientos y el momento de la salida del túnel de vestuario. La sudadera es de un color verde oscuro y en la parte superior tiene una fina línea de color blanco, en la parte alta de las mangas se pueden observar una gruesa línea de color blanco y otra de color negro. Además, recorriendo la manga se puede ver otra fina raya blanca. La sudadera se puede adquirir al precio de 85 euros.


Estos productos se pueden comprar desde la página web de la tienda oficial del Real Betis.

Últimas Noticias