Loren Morón: “No pasó nada y sigo aquí, en mi casa”

Loren Morón, delantero del Real Betis Balompié, ha atendido a los medios oficiales del club en la concentración de Bad Ragaz para hablar, entre otras cosas, sobre la posibilidad de salir.

La continuidad del delantero bético Loren Morón ha estado en duda durante toda la temporada anterior debido a su poca participación, donde solo anotó un gol en 26 partidos de liga. El jugador adoptó un rol secundario para Manuel Pellegrini.

Loren ha dejado claro que no quiere pensar en su posible salida, ha dicho que se encuentra muy bien en la concentración del equipo en Bad Ragaz. Esta temporada ya empieza de manera diferente en cuanto a la anterior para Loren, ya que la temporada pasada no pudo empezar la pretemporada por culpa del Covid. Se encuentra motivado y con ganas de mostrar su mejor nivel.

“Por suerte este año estoy haciendo una pretemporada normal; el año pasado fue atípico por el tema del Covid. Estoy entrenando bien, sin ningún contratiempo y me siento muy bien. El año pasado no tuve una pretemporada como el resto de los compañeros y lo noté. Después de aquello, no puedo excusarme en ese problema; no encontré el rendimiento. El que decide es el míster. En nuestra posición lo estamos haciendo todos bien. Todos los futbolistas somos egoístas. Tengo la conciencia tranquila de que voy a dejarlo todo en los entrenamientos para intentar jugar cada domingo”, ha declarado Loren en Betis TV desde Suiza.

Un Loren que lleva meses cuestionado sobre si realmente llegó a plantearse abandonar la entidad verdiblanca o no. “Te planteas muchas cosas porque no estás dando lo que tienes, pero al final, entrenando cada día al máximo, consigues dar lo mejor de ti; la decisión final de jugar ya no depende de uno. Siempre he dicho que el Betis es mi casa; es mi equipo. Hubo muchas circunstancias y uno se planteaba muchas cosas. Había equipos que me gustaban. Se barajaron algunas cosas. No pasó nada y sigo aquí en mi casa”, admitió el atacante.

“Me encuentro muy bien, de cara a los entrenamientos tengo gol. Eso es bueno, porque el año pasado fue muy difícil para mí. Tenemos otra competición más. Habrá rotaciones y más oportunidades para cada uno. El que decide es el míster, yo me centraré en trabajar al máximo”, recalcó el marbellí.

Para concluir, Loren agradeció el apoyo de los béticos. “Una de las cosas positivas del año pasado fue el cariño que sentí del público, y eso que sólo pude meter un gol. Noté el cariño del público, me sentí querido en un año que fue muy duro para mí. Ahora, la vuelta de la afición al Villamarín va a ser fundamental para nosotros. El último partido de la pretemporada en nuestro estadio va a ser un homenaje para ellos”, concluyó.

Sin duda, un Loren con las ideas claras, con ganas de devolver el cariño a los béticos con buenas actuaciones y dejando zanjado el tema sobre su posible salida del cuadro heliopolitano.

Últimas Noticias