Rober pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Betis

La Dirección Deportiva del Real Betis continúa preparando la plantilla de cara a la nueva campaña que se presenta. Entre los planes de la entidad verdiblanca se encuentra la continuidad de Rober González.

Tal y como informa ABC, Rober se suma al plantel de Manuel Pellegrini en la vuelta del Betis a Europa. Su nombre se une a otros refuerzos como el retornado Miranda y los fichajes de Sabaly y Rui Silva.

Rober llega tras finalizar su cesión en la UD Las Palmas, donde cuajó una excelente temporada. El joven atacante disputó 30 partidos en LaLiga SmartBank, en los que anotó ocho goles y dio cuatro asistencias. A los mandos del exbético Pepe Mel, Rober ha jugado en casi todas las posiciones ofensivas, tanto en ambas bandas, como mediapunta, una polivalencia que ayudará a Pellegrini a rotar en las tres competiciones.

“El Ingeniero” apenas ha necesitado unas semanas de pretemporada y un solo amistoso para dar el visto bueno al canterano bético.
El Betis recibió varias ofertas de cesión de Primera y Segunda División, pero la Dirección Deportiva las rechazó, teniendo claro que el futuro de Rober era el club verdiblanco.

Rober será uno más de la primera plantilla. Es una de las joyas de la cantera, cuenta con el apoyo de la entidad verdiblanca y genera ilusión entre la afición. El extremeño ya sabe lo que es jugar con el Betis en partido oficial. Lo hizo frente al Racing en el duelo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

De esta forma, Pellegrini amplía su fondo de armario de cara a la próxima temporada. Un curso que se avecina duro, dado que formarán parte de tres competiciones.

Últimas Noticias