Oficial| Betis y Málaga acuerdan la cesión de Dani Martín

El Real Betis y Málaga CF han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta bético Dani Martín. Tras haber superado la lesión que lo mantuvo apartado de la competición la temporada pasada, el portero verdiblanco defenderá la portería malagueña en la próxima campaña.

Recientemente el cuadro malaguista ha dado a conocer que Dani Martín se marcha cedido al Málaga, a expensas de la firma del guardameta. El joven bético era consciente de la competencia que iba a tener en el Betis con Bravo, Joel y la nueva incorporación de Rui Silva.

Dani no contaba con minutos cuando estaba en manos del técnico Rubi.
Tras varias lesiones consecutivas, empezaron las dudas de que hacer con su continuidad.
Fue sometido a una operación de tobillo y a una de ligamento cruzado que le mantuvo apartado toda la temporada. Posteriormente el técnico Manuel Pellegrini anunció que tras una nueva lesión de rodilla no pudo salir como cedido en el pasado mercado invernal.

A ambos conjuntos les ha costado llegar a un acuerdo, ya que las negociaciones se vieron entorpecidas debido a que la oferta que presentaba el cuadro blanquiazul no satisfacían ni al Betis, ni al propio futbolista. Dani llegó al Betis por la cifra de cuatro millones de euros, inversión que el Betis tampoco quiere perder. Por ese hecho, la Dirección Deportiva bética ha decidido dejarlo salir en calidad de cedido por una temporada, con la idea de que vuelva a sentirse importante en una liga menos exigente y pueda o bien lograr un puesto en el vestuario verdiblanco o traspasarlo definitivamente.

El técnico del Málaga, José Alberto López, fue quién pidió la cesión del portero asturiano. Ambos ya se conocen, ya que coincidieron en el Sporting de Gijón B. Dani quiere recuperar sus buenas sensaciones como portero en un proyecto ambicioso en LaLiga Smartbank.

Dani con ganas de sentirse importante y recuperar el buen rendimiento que mostró con el cuadro asturiano y la Selección sub 21. Si logra recuperar su mejor versión, seguro que aportará calidad y seguridad a la portería malagueña.

Últimas Noticias