El Real Betis espera al sustituto de Mandi la próxima semana

El impulso económico del Fondo de Inversión CVC ya es una realidad. El ingreso que recibirá el Betis facilitará operaciones congeladas hasta el momento, con jugadores con los que ya existen posturas cercanas para cerrar incorporaciones.

Por lo tanto, tal y como ha podido conocer InformaFútbol, la próxima semana, que iniciará el lunes 16 de agosto, será crucial para que se oficialicen las siguientes llegadas al Villamarín, tras Rui Silva y Sabaly y el retorno de Miranda. La prioridad es sumar en los siguientes entrenamientos al sustituto de Mandi.

El nuevo central es el nombre en rojo de la lista de Cordón y por quien se acelerarán negociaciones. Aunque hasta el momento no hay ningún nombre cerrado, durante el fin de semana se pretende cerrar la operación. Manuel Pellegrini quiere tener al nuevo integrante de la zaga a su disposición cuanto antes, a punto de jugar la primera jornada frente al Mallorca sin refuerzos en la parcela defensiva, y la directiva pretende satisfacer la necesidad del chileno.

No obstante, para la Comisión Deportiva se hace fundamental tratar de sumar un nuevo delantero y otro central, incorporaciones que también esperan poder hacer realidad a corto plazo, para favorecer la adaptación al grupo. Por otro lado, la búsqueda de una salida para algunos integrantes de la plantilla, como son Loren, Joel o William Carvalho, sigue en marcha para cuadrar las nuevas llegadas. El capítulo de la ‘operación salida’ será un trabajo paralelo al de la llegada los nuevos refuerzos en la entidad verdiblanca.

Últimas Noticias