Pezzella gana enteros en las últimas horas para ser sustituto de Mandi

El Real Betis Balompié se encuentra perfilando al que será el sustituto de Mandi. Inmersos en un fin de semana con mucho trabajo por delante, la prioridad de Antonio Cordón es cerrar al deseado central. Manuel Pellegrini ha pedido que el nuevo fichaje pueda estar presente en los entrenamientos de la inminente semana y todo apunta a que un viejo conocido vuelve a casa.

Germán Pezzella es una seria opción para la zaga y está cerca de su retorno al Real Betis Balompié, tal y como ha podido conocer InformaFútbol. Cordón es conocedor de que el cuadro verdiblanco necesita invertir capital en un central de jerarquía, y el argentino se postula como la mejor opción para la zaga hasta el momento. Su pasado como verdiblanco hace que Manuel Pellegrini pueda disponer de un jugador que conoce a la entidad y las competiciones nacionales, por lo que favorecerá a una eficaz adaptación, en caso de que lleguen a buen puerto las negociaciones.

El central ha disfrutado de una temporada a un gran rendimiento, habiendo sido convocado por Argentina para la Copa América. Su papel en la Fiorentina ha ido a más y ahora se encuentra en la edad de plena madurez futbolística (30 años). Además, encontrarse ante la oportunidad de jugar la Europa League le agrada y sabe que está ante la oportunidad de dar el último salto definitivo en el fútbol europeo.

A pesar de que otros nombres se manejaban en la terna de candidatos, el buen entendimiento entre Pezella y el Betis facilita una operación que debe cerrarse con un acuerdo económico con la Fiorentina. Germán finaliza contrato en 2022 y en Italia no descartan dejarle marchar en este verano.

Asimismo, el siguiente objetivo de la Comisión Deportiva será trabajar a contrareloj para sumar un nuevo delantero, -todo hace indicar que será Benedetto- dado que Pellegrini no cuenta con Loren, y otro central.

Últimas Noticias