El padre de Pezzella confirma su salida de la Fiorentina

Desde Informafútbol ya dimos el más que posible retorno de Germán Pezzella al Real Betis Balompié. Las negociaciones parecen estar llegando a su fin, siendo ya muchos los medios los cuáles están haciendo eco de la noticia.

De hecho, esta misma mañana han «cazado» a los agentes del central argentino en las oficinas de la Fiore para negociar la propuesta del conjunto heliopolitano.

Y por si fuera poco, el padre del propio jugador ha dejado una serie de declaraciones para Fiorentina News que confirman la salida de Pezzella del conjunto viola: «Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, querido hijo», comenzaba.

«Lo has puesto todo en el campo como siempre, incluso parte de tu cuerpo, por esta camiseta. Has tenido mil lesiones pero siempre has vuelto a dar el 100%. No hay nada que discutir, digno capitán y estoy orgulloso de que llevaras la banda de David. Nunca lo olvidaremos y siempre estará en los corazones. Nunca olvidaremos Florencia. Gracias por todo Florencia. Saludos de la familia Pezzella», finalizaba.

De esta manera, queda claro que Germán Pezzella dejará de ser jugador de la Fiorentina en las próximas horas. Y si nada falla, el tan ansiado central que busca el Real Betis tras la salida del, también excompañero suyo, Aissa Mandi.

Últimas Noticias