Un trueque, la vía más realista para una salida de Carvalho del Betis

Antonio Cordón corre a contrareloj para dar salida a varios jugadores de la plantilla del Real Betis. Entre ellas, la de William Carvalho, cuyo valor de mercado ha decaído notablemente, puede ver abierta una puerta que haga al portugués abandonar el Villamarín.

Dada la complicada situación de ventas, en la que la directiva bética no recibe ofertas por el portugués, el Betis quiere colocarle en el mercado mediante un truque, tal y como ha podido saber InformaFútbol. El cuadro verdiblanco ya ha intentado la opción trueque con equipos de la Premier, pero no se han dado los resultados esperados. Aún así, en La Palmera entienden que es la opción más factible y seguirán trabajando para que llegue a buen puerto la salida del portugués a través de esta vía.

Hasta el momento, ningún club se acerca a las pretensiones económicas de la entidad andaluza. Por tanto, en caso de que el ‘14’ verdiblanco se marche de Sevilla, para que al Betis no le compute como gasto, la vía más factible para sacar a William será a través de dicho cambio por otro jugador.

Por otro lado, la salida de Lucas Pérez del Alavés activa una posible marcha de Loren. Anteriormente, el jugador marbellí ya ha sido relacionado al cuadro vitoriano, como recambio de Joselu, que no ha terminado por irse de Mendizorroza. Por ello, de nuevo Loren queda en el punto de mira de los blanquiazules, que estudian su nombre como opción de refuerzo para su entidad.

Así, con el mercado llegando a su fin, empieza a agitarse el avispero de las salidas. Tras un verano complicado en el que los nombres que no cuentan para Pellegrini impiden facilidades en las operaciones de salida, todo apunta a que los próximos días serán cruciales para que el chileno pueda ver unos cambios en la plantilla que cubran las principales necesidades de un equipo que participará en tres competiciones.

Últimas Noticias