El Betis busca su primera victoria con Pellegrini tras un parón liguero

Conseguir una victoria tras un parón liguero es una de las cuentas pendientes que tiene Pellegrini esta temporada con el Real Betis. La temporada pasada fue incapaz de conseguirlo, cosechando dos derrotas y un empate tras los tres parones por selecciones.

La primera derrota llegó ante la Real Sociedad en la sexta jornada en el Benito Villamarín por un contundente 0-3. Un partido del que la mayoría de los aficionados se acordarán por la polémica que hubo en torno al arbitraje de Estrada Fernández y el VAR.

Posteriormente llegaría uno de los peores partidos de la temporada con la derrota por 4-0 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés en la jornada 10. Tras el último parón de la pasada campaña, el Betis no fue capaz de pasar del empate a uno ante el Elche en el Martínez Valero.

Tan solo uno de los últimos 14 partidos que el Betis disputó tras parón liguero lo acabó ganando. Un balance realmente pobre que el conjunto de Pellegrini tiene que corregir. La última vez que el Betis ganó tras un parón liguero fue en el Benito Villamarín en la época de Rubi. El partido se decantó de forma agónica con un gol de Canales de falta en la última jugada del partido.

Tras el actual parón liguero, el Real Betis tendrá que desplazarse a Granada para disputar un derbi andaluz ante el conjunto nazarí. Un campo que se le atraganta últimamente al conjunto verdiblanco. Desde que el Granada ascendió, no ha conseguido puntuar ni marcar en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Será el primer partido de los siete que tendrá que disputar el Betis en 21 días. Tras el Granada, el conjunto de Pellegrini se tendrá que medir sucesivamente a Celtic, Espanyol, Osasuna, Getafe, Ferencvaros y Villarreal. Un mes cargado de partidos y a la vez muy ilusionante, que tratará que comenzar con buen pie y sumando la primera victoria de la temporada ante el Granada.

Últimas Noticias