La hora de Diego Lainez con el Real Betis Balompié

Una de las grandes esperanzas y uno de los jugadores que más ilusión despierta dentro del beticismo tiene nombre y apellido, Diego Lainez. El joven jugador mexicano, que todavía no ha debutado esta temporada, está llamado a ser uno de los jugadores clave en el retorno del Real Betis a competiciones europeas.

El atacante de 21 años sigue apurando plazos en su recuperación. Podría ser una de las grandes novedades en el partido ante el Granada del próximo lunes 13 de septiembre. Diego Lainez se lesionó en el último partido que disputó en los Juegos Olímpicos, en el cual se disputaba contra Japón la medalla de bronce. Un esguince de grado II en su tobillo ha sido la causa de que el joven bético aún no haya debutado.

Viene de hacer un gran torneo olímpico y desde el club esperan que esta sea su temporada y que de un paso al frente. El año pasado comenzó a destacar y a entrar en la dinámica de Pellegrini hasta que el COVID-19 lo dejó en el dique seco durante unos meses. Este año se espera que aumente sus cifras de cara a puerta y que mejore su capacidad resolutiva.

El año pasado repartió tres asistencias, dos en LaLiga y una en la Copa del Rey. Desde que llegó a Heliópolis, solo ha sido capaz de marcar dos goles, uno ante el Rennes en Europa League en su primera temporada. Su último gol con la elástica verdiblanca fue ante el Antoniano en Copa del Rey. Números que se espera que este año pueda mejorar y ser uno de los referentes en la faceta ofensiva del conjunto de Manuel Pellegrini.

Por lo tanto, Diego Lainez podría debutar ante el Granada en la cuarta jornada de Liga y, recuperar así el Betis, a uno de los jugadores que más ganas tiene la afición de ver en acción. Pellegrini y todo el beticismo esperan a Diego Lainez.

Últimas Noticias