Willian José y Canales, novedades en el entrenamiento matutino de hoy

Durante la mañana de hoy miércoles, el Real Betis ha realizado una nueva sesión de entrenamiento con un par de novedades. Se ha podido ver a Sergio Canales volver con el equipo y la nueva incorporación del delantero, Willian José, que aún no había podido entrenar con el resto del equipo debido a unas molestias en el último entrenamiento con la Real Sociedad.

En primer lugar ha dado una charla Manuel Pellegrini a la que también ha asistido Antonio Cordón, tras ella, el grupo ha comenzado con un calentamiento, activación y toque de balón en rondos. Aparte de los dos jugadores antes nombrados, también han entrenado los siguientes canteranos: Marchena, Kike Hermoso y Marc Baró. Por parte de Diego Lainez, que quería volver tras el parón, aún trabaja en solitario, por lo que su vuelta a LaLiga podría tardar un poco más en realizarse.

La novedad de los dos jugadores en el entrenamiento ofrece nuevas opciones para el partido frente al Granada, ambos podrían llegar a punto para disputar dicho encuentro. El brasileño podría no debutar en la ciudad nazarí puesto que es su primer entrenamiento grupal y Manuel Pellegrini indicó en una entrevista que «no es sólo curarse la lesión, después hay que integrarse a los trabajos, al día a día».

Pocos días son los que quedan para ver a un Real Betis con ansias de sumar sus tres primeros puntos en esta temporada ilusionante que les queda, jugando competición europea y buscando de nuevo mantenerse en las posiciones altas de la competición española.

Últimas Noticias