Durante la mañana de hoy miércoles, el Real Betis ha realizado una nueva sesión de entrenamiento con un par de novedades. Se ha podido ver a Sergio Canales volver con el equipo y la nueva incorporación del delantero, Willian José, que aún no había podido entrenar con el resto del equipo debido a unas molestias en el último entrenamiento con la Real Sociedad.
En primer lugar ha dado una charla Manuel Pellegrini a la que también ha asistido Antonio Cordón, tras ella, el grupo ha comenzado con un calentamiento, activación y toque de balón en rondos. Aparte de los dos jugadores antes nombrados, también han entrenado los siguientes canteranos: Marchena, Kike Hermoso y Marc Baró. Por parte de Diego Lainez, que quería volver tras el parón, aún trabaja en solitario, por lo que su vuelta a LaLiga podría tardar un poco más en realizarse.
La novedad de los dos jugadores en el entrenamiento ofrece nuevas opciones para el partido frente al Granada, ambos podrían llegar a punto para disputar dicho encuentro. El brasileño podría no debutar en la ciudad nazarí puesto que es su primer entrenamiento grupal y Manuel Pellegrini indicó en una entrevista que «no es sólo curarse la lesión, después hay que integrarse a los trabajos, al día a día».
Pocos días son los que quedan para ver a un Real Betis con ansias de sumar sus tres primeros puntos en esta temporada ilusionante que les queda, jugando competición europea y buscando de nuevo mantenerse en las posiciones altas de la competición española.