La campaña de abonados del Betis Féminas está en marcha

Tras haber empezado la temporada el fin de semana pasado, el Real Betis Féminas espera que sus abonados la acompañen en los partidos en casa.

De esta forma, el primer equipo femenino del Real Betis Balompié ha lanzado, a través de sus redes sociales, su campaña de abonos para la temporada 2021/22. El lema con el que se bautiza a esta acción es “Ganas de Betis”.

A causa de la pandemia de Covid-19 en la que se sigue viviendo, sumando las restricciones y limitaciones de aforo, el club ha comunicado que solamente se llevarán a cabo las renovaciones de los carnets de aquellos socios que lo obtuvieron en la pasada temporada, es decir, no se realizarán nuevas altas.

De esta forma, el aficionado propietario de un abono durante la campaña 2019/20 recibirá un SMS en su teléfono móvil y correo electrónico con el que podrá obtener su carnet a un precio único de 30 euros. Sin embargo, el acceso al Estado Municipal Felipe del Valle, lugar que seguirá siendo sede del Real Betis Féminas, lo hará mediante una entrada que la entidad verdiblanca enviará antes del partido.

Además, el club se pone a disposición de los aficionados en el caso de alguna incidencia o duda ya que podrán comunicarse con la Oficina de Atención al Bético.

Con ello, el primer partido del Real Betis Féminas en la capital hispalense tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio Municipal Felipe del Valle.

Últimas Noticias