Betis – Celtic: horario y dónde poder ver el debut eruopeo en la 2021/22

Hoy jueves 16 de septiembre se estrenará en Europa League en la temporada 2021/22 frente al Celtic de Glasglow en el estadio Benito Villamarín, partido que supone la apertura al grupo G, donde además se encuentran Bayer Leverkusen y Ferencvaros.

Acerca del rival, Pellegrini en rueda de presa indicó que es un equipo que «está siempre presente en Europa, gana títulos y nos encontramos ante un grande del fútbol europeo. Ellos juegan de manera especial, estilo británico, y adaptaremos algo de nuestro juego a ello. Pero el 90% de lo que hagamos será con nuestro estilo. No podemos renunciar a nuestra manera de jugar. Le tengo mucho respeto al Celtic, es un gran equipo”.

Es previsible que Manuel Pellegrini haga ciertas modificaciones en la alineación titular, como ya hizo el pasado lunes frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes, para de esta manera dar descanso a los jugadores, teniendo en cuenta que el próximo domingo se enfrentarán en casa al Espanyol. El posible XI inicial de Pellegrini sería: Bravo; Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Guardado, Canales; Joaquín, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

Este duelo frente a los escoceses les llega recién llegados de estrenar de tres en el casillero en LaLiga tras un solvente partido en la ciudad nazarí (1-2).

Por el lado del Celtic, en su último encuentro liguero goleó en casa al Ross County (3-0), competición en la que es quinto tras cinco jornadas disputadas, obteniendo tres victorias y dos derrotas. Una de las bajas más importantes que tienen es la de Furuhashi, delantero japonés que regresó lesionado tras su última convocatoria con la selección.

Árbitro del encuentro


Fran Jovic, croata de 37 años y árbitro de la FIFA desde 20214, acompañado por sus compatriotas Hrvoje Radic y Luka Pušic. En el VAR, estará el alemán Bastian Dankert y el francés Stéphanie Frappart, mientras que el cuarto árbitro será el croata Mario Zebec.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Betis – Celtic?


El partido entre el Betis y el Celtic de Glasgow, correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Europa, se juega este jueves 16 de septiembre a partir de las 18.45 horas en el estadio Benito Villamarín.

Televisión: ¿Dónde ver el Betis – Celtic?


El encuentro de la primera jornada de la competición continental entre el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y el de Ange Postecoglou será retransmitido en abierto por Gol TV.

Últimas Noticias