Juan Miranda no entra en convocatoria y tampoco entrena junto al grupo

Durante el día de hoy sábado 18 de septiembre, Manuel Pellegrini ha anunciado la convocatoria de los 23 jugadores que podrán contar con minutos frente al Espanyol. En esta lista se encuentra ausente Juan Miranda, que tras sufrir molestias físicas frente al Celtic el técnico chileno ha decidido no convocarlo, también, el joven ha estado ausente en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El lateral de Olivares no es la única ausencia, si no que se une a las de Bartra y Sabaly, ya confirmadas anteriormente. Tampoco se encuentra en la lista Joel Robles, ni Diego Lainez, al cual se le ha visto trabajar con el equipo de nuevo. Esta baja del lateral indica que con casi total seguridad sea Álex Moreno quien tome esa posición en el XI inicial.

https://twitter.com/RealBetis/status/1439187696186900482?s=20

La lista de 23 futbolistas citados por Manuel Pellegrini la conforman Rui Silva, Bravo, Montoya, Bellerín, Pezzella, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Guardado, Guido Rodríguez, William Carvalho, Camarasa, Rodri, Canales, Fekir, Rober, Aitor Ruibal, Tello, Joaquín, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.

Últimas Noticias