Martínez Munuera arbitrará el encuentro entre Osasuna y Real Betis

En el día de ayer domingo 19 de septiembre en el Benito Villamarín se vivió un arbitraje muy discutible, de la mano de Soto Grande, encuentro disputado entre Real Betis y Espanyol, que finalmente terminó con un amargo empate (2-2). Los béticos ya conocen al colegiado que arbitrará su próximo choque liguero, será Martínez Munuera, del colegio de árbitros alicantino. El próximo partido será este jueves a las 19:30 horas en El Sadar, correspondiendo a las 6ª jornada de LaLiga.

El alicantino estará asistido en el VAR por Estrada Fernández. Munuera en su trayectoria con el conjunto verdiblanco no tiene muy buenos números, arbitrándole en 19 ocasiones y con un balance de 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Por parte del club navarro le ha podido dirigir en 7 ocasiones, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El colegiado alicantino ya arbitró un Osasuna – Real Betis, último encuentro de la temporada 2013/14, concluyendo con victoria de los rojillos por 2 goles a 1 verdiblanco. El encuentro tuvo un gran momento a destacar, y es que, durante la celebración del primer gol local, un graderío de detrás de una portería cedió y hubo varios heridos.

Otro arbitraje que estará bajo la visión de todo el público verdiblanco, puesto que ya son varios encuentros los que se ven perjudicados por acciones no arbitradas o mal señaladas. En el día de ayer, Manuel Pellegrini en sala de prensa no quiso hablar sobre la actuación de colegiado.

Últimas Noticias