Marc Bartra y Víctor Ruiz principales cuestiones en la rueda de prensa de Pellegrini

Manuel Pellegrini en rueda de prensa previa al encuentro frente a Osasuna ha hecho balance del estado físico de varios de sus jugadores. Bartra es uno de los que sufre molestias físicas, y que a pesar de entrenar en el día de hoy con el resto del grupo, Pellegrini ha indicado que no está disponible para jugar.

El técnico chileno ha indicado que el jugador catalán «se integró en alguna parte del entrenamiento en el plantel. Ojalá pueda seguir progresando, todavía no está en condiciones de estar en la lista de citados, a ver mañana y pasado y si para el fin de semana puede volver».

No simplemente ha sido cuestionado por los problemas físicos, si no por si podía ser algo también mental, el técnico aseguró que «siempre hablo con todos los jugadores, en todos los aspectos hay parte psicológica y parte física. En su caso es físico, comprobado por los médicos, fue un desgarro. Marc ha sufrido una serie de lesiones que le ha impedido a tener un trabajo permanente».

Por último, también quiso mencionar el tema de Víctor Ruiz, el cual ha confirmado que «será de baja mínimo un mes o un par de semanas más. Va a estar muy justo para después del parón de octubre».

Así ha terminado Pellegrini tratando un tema muy delicado en el Real Betis, la escasez de centrales para hacer frente al próximo encuentro en Osasuna. El chileno tendrá que hacer un buen tetris para sacar una plantilla competente en El Sadar.

Últimas Noticias