El Real Betis ofrece 400 entradas a Budapest para aficionados no abonados

El Real Betis ha informado de que dispondrá de 400 entradas para aquellos aficionados verdiblancos no abonados que deseen viajar al encuentro europeo celebrado en Budapest. Este partido enfrentará a Ferencvaros y Real Betis el próximo 30 de septiembre a las 21:00 horas.

«Para poder adquirir la entrada es obligatorio presentar el nombre completo, DNI, email y número de teléfono móvil de la persona que vaya usarla. Al acceder al Groupama Arena será necesario presentar el certificado oficial de vacunación. Los menores de 12 años no tendrán que mostrarlo si van acompañados de un adulto que sí lo haga. El precio de las entradas es de 45€ cada una», ha indicado el Real Betis en su comunicado lanzado mediante su página web.

Además, ha habilitado el horario de taquillas, el cual es el siguiente: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Estas entradas se unen a las ya adquiridas anteriormente por los abonados que han querido acompañar al equipo en Budapest para su segundo encuentro en Europa League.

Últimas Noticias