Betis – Getafe: árbitro, horario y canal donde ver el choque

Tras una gran sorpresa verdiblanca el pasado jueves en Osasuna con un resultado de 1-3, el Real Betis en esta ocasión recibirá a Getafe. El choque en Pamplona supuso una gran respuesta a la de cuestiones en el aire sobre las bajas en la zaga, hasta el punto de conseguir los tres puntos en un estadio difícil como El Sadar tras una muy buena actuación.

Este domingo, en el Benito Villamarín se verán las caras Real Betis y Getafe. Será el segundo encuentro consecutivo del equipo verdiblanco en su feudo, tras vivir un extraño partido contra el Espanyol, en el que los de Pellegrini terminaron finalmente empatando a dos. En este encuentro, Pezzella fue expulsado tras una entrada a Aleix Vidal, pero ya de nuevo estará disponible para el técnico chileno. Por lo tanto, es muy probable que la zaga alineada en Pamplona sufra cambios, a pesar de rendir a buen nivel.

Desde Madrid llega el Getafe, un equipo al que se le resiste la suma de puntos y anda muy necesitado. Ha perdido la primeras seis jornadas ligueras, y el principal cuestionado es Míchel, que contará con bajas importantes en su equipo como lo son Arambarri, Jankto y Aleñá, que obligarán al entrenador a hacer cambios en el centro del campo azulón.

Árbitro del encuentro:
Jaime Latre con Medié Jiménez a cargo del VAR.

Horario y fecha:
El encuentro correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga se juega el domingo 26 de septiembre a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

¿Dónde ver el Betis-Getafe?
El choque entre los de Manuel Pellegrini y Míchel estará retransmitido por Movistar LaLiga. También, podrá ser esuchado por Radio Betis, para aquellos aficionados que no dispongan de Movistar.

Últimas Noticias