El Betis busca una cesión para Robert; El Eibar, tras sus pasos

El Real Betis Balompié ha tomado una decisión respecto a la figura de Roberto González. El joven futbolista volvió de la cesión de Las Palmas dispuesto a coger galones en la primera plantilla, pero no está gozando de los suficientes minutos en este primer tramo de competición.

A pesar de que la carencia de minutos de juego aún puede resolverse hasta enero, la Comisión Deportiva está de acuerdo en que una cesión puede beneficiar al futbolista. Tal y como ha podido saber InformaFútbol, en la entidad verdiblanca ya sondean el mercado para buscar un destino de cesión al extremo verdiblanco. El Eibar se ha interesado por la situación y pretende hacerse con los servicios de Robert.

En el cuadro armero Robert podría gozar, a priori, de una responsabilidad particular junto a la plantilla: luchar por el ascenso a Primera. Si bien es un contexto idóneo para seguir sumando responsabilidades, en La Palmera no descartan escuchar propuestas de clubes de Primera. El plan de desarrollo para el futbolista será, en cualquier caso, velar por encontrar un contexto de juego en el que pueda ser importante y madurar como futbolista.

Jugadores como Canales, que ha aparecido en banda dado el nivel de William Carvalho, Rodri o Lainez, que vuelve tras lesión, completarán un reparto de minutos en unas zonas de campo cubiertas con Juanmi, Ruibal, Tello y Joaquín. De momento, ofrecer minutos de juego al extremeño está siendo complicado por la irrupción de nuevas alternativas para Pellegrini, justificando así el interés de encontrar una nueva cesión para el jugador.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados