El Real Betis hace su primer desplazamiento en la Europa League 21/22

El Real Betis Balompié ya ha iniciado su primer desplazamiento europeo en esta temporada 2021/22. Lo ha hecho en la mañana de hoy, 29 de septiembre, teniéndose que trasladar hasta Hungría para afrontar la segunda jornada de Europa League. Será mañana a las 21:00 horas cuando los de Manuel Pellegrini se enfrenten al Ferencváros húngaro.

El vuelo ha sido iniciado, como es común, desde el aeropuerto de San Pablo, trayecto en el que iban futbolistas, técnicos, consejeros, Junta Directiva y aficionados verdiblancos.

En el Groupama Arena se podrá ver una ola verdiblanca apoyando al Real Betis. Desde el día de ayer se pudieron ver aficionados béticos, que ya se encuentran en la ciudad que acogerá el encuentro entre Ferencvaros y Real Betis.

La convocatoria está formada por 24 jugadores con un par de sorpresas. Canales se encuentra pendiente de su tobillo para poder participar en el próximo encuentro liguero, por lo tanto, no ha viajado con el resto del equipo. Quien sí lo hace es Diego Lainez, que tras mucho tiempo es sorpresa en una convocatoria.

https://twitter.com/RealBetis/status/1443114287116034055?s=20

Últimas Noticias