Haro, sobre Fekir: “Está contento y hay una predisposición positiva”

El Real Betis Balompié se encuentra rumbo a Hungría para seguir consiguiendo puntos en los partidos de Europa League.

Ángel Haro, presidente de la entidad, ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto de la capital hispalense para comentar temas como el choque del Betis del próximo jueves y otros temas que envuelven la actualidad verdiblanca.

El presidente verdiblanco comenzaba las declaraciones, relacionadas con el rival del jueves, de la siguiente forma: “Estamos tranquilos, pero no hay que perderle el respeto al rival. Jugamos con un equipo que está ahí arriba de su competición doméstica, que está acostumbrado a jugar competiciones europeas y hay que ir con respeto, pero confiado con las posibilidades que tenemos”.

También ha querido valorar el estado en el que llegaba el Betis a este segundo encuentro de Europa League: “Es un equipo que está muy unido. Te da confianza ir con un equipo de estas características. Cada partido es un mundo y hay que ir con una actitud esforzada al principio”.

Acerca de Manuel Pellegrini, técnico y el cual está consiguiendo buenos resultados, ha reconocido: “El equipo es difícil que nos hagan goles y está trabajando muy bien. Las rotaciones, el que sale lo hace mejor que el que no está… eso te da mucha confianza en cada partido”.

Dejando a un lado Europa League, ha hablado acerca de Fekir, jugador en el que han comenzado a trabajar su renovación: “Estamos empezando a hablar, está contento cada vez que hablo con él. Por tanto, hay una predisposición positiva. Lo está haciendo bien, es un campeón del mundo con una calidad tremenda. La obligación que tenemos con cualquier jugador que está en la ventana de los dos años de contrato es monitorizar, ver y estar cerca de él, y si es un jugador que interesa acercarnos y ver opciones para que continúe con nosotros que es un jugador magnífico tenerlo”, reconocía Haro a los medios.

Por último, tampoco ha querido dejar pasar al tema relacionado con los aficionados que se desplazan allá donde va el Betis: “Siempre están ahí cuando el equipo lo necesita. Más que ilusión, les doy las gracias”.

En la jornada dos de Europa League, el Real Betis se enfrentará al Ferencváros para buscar unos nuevos tres puntos el próximo jueves a partir de las 21:00 horas en el Groupama Arena.

Últimas Noticias