Bordalás viajará a Sevilla con tres bajas en su plantilla

Este miércoles, el Valencia visitará al Real Betis en el partido que corresponde a la 11ª jornada de LaLiga Santander. Encuentro en el que Bordalás no podrá contar con tres jugadores que no han entrenado en el día de hoy al margen del grupo.

Maxi Gómez es una de las tres ausencias, por lo que no podrña disfrutar del encuentro tras sufrir unas molestias; por el momento se desconoce la gravedad de su lesión. Por otro lado, Cheryshev sigue sin entrenar con el grupo tras sufrir un esguince de rodilla hace dos jornadas. Por último, será Koba quien tampoco viaje a Sevilla, puesto que tan solo apareció en el campo de entrenamiento para escuchar la charla del míster para posteriormente irse a trabajar al gimnasio.

Caso contrario los de Thierry Correia, Piccini y Lato, que sí han entrenado con el grupo de nuevo, aunque este último es el que más dudas provoca por su escacez de sesiones grupales en la última semana.

Por parte del plantel de Pellegrini, tan solo tendrá las bajas de Víctor Camarasa y Sabaly, por lo que podrá contar con la gran mayoría de jugadores para volver a mover el XI inicial, como al técnico chileno le gusta.

Últimas Noticias