Marco Asensio, sin frenos con su recuperación

El futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, se encuentra trabajando en la recuperación de la lesión que sufrió en la pretemporada. Y es que en la International Champions Cup, el futbolista balear rindió a buen nivel frente al Arsenal en los momentos previos al percance, llegando incluso a marcar. Todo ello tras ser señalado en la anterior temporada por no dar el paso adelante que todos esperaban de él.

Con el parón provocado por la crisis del COVID-19, Asensio puede salir beneficiado si se atrasan las competiciones futbolísticas, pues está inmerso en la recta final de su lesión. Así lo dejó ver en Instagram, donde subió hasta tres entrenamientos distintos, bajo el lema ‘Yo me quedo en casa’.

Marco Asensio ejercitándose en casa

Además del jugador mallorquín, otros futbolistas madridistas podrán tener más tiempo para recuperarse de sus respectivas lesiones. Son los casos de Courtois, Marcelo y Hazard. El belga especialmente se verá afectado de forma positiva, pues el parón le podría permitir llegar al último tramo de temporada, donde probablemente el conjunto merengue se juegue LaLiga y la Champions, si consiguiera remontar al Manchester City.

No obstante, ningún escenario puede llegar a ser totalmente cierto, pues no se sabe realmente que ocurrirá con las competiciones del balompié en el panorama mundial. Por ahora se han suspendido las dos próximas jornadas de la competición doméstica, pero dadas las circunstancias no se puede descartar que se alargue la suspensión por un tiempo más.

Últimas Noticias