Milan Jovic, padre del futbolista: «Ahora lo tratan como un criminal»

Llegan mas noticias desde Serbia, Luka Jovic, tras sus supuesta violación del estado de aislamiento impuesto por el estado serbio, dónde está ahora mismo. En el día de hoy, Milan Jovic, padre del jugador, ha salido a tratar con la prensa sobre este tema en una entrevista con Plus.

Luka para justificar la vuelta a su país lo hizo justificándose de la siguiente manera: «para celebrar el cumpleaños de Sofía». Su padre, ante los medios de comunicación, ha querido dejar bastante claro que no hubo fiesta: «Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular.»

Tras la amenaza de prisión del estado, el padre de Luka quiso opinar de la siguiente manera: «Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora lo tratan como un criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son de España.»

Respecto al momento de críticas por el que está pasando el jugador blanco lo dejó bastante claro: «Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir.Siempre ha estado preparado para ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas.Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado.»

Tras estas noticias llegadas de Serbia no sabemos que hará Florentino, el presidente del Real Madrid aún no ha declarado a los medios de counicación sobre este tema. El delantero blanco, tras estos actos, puede desembocar en la disminución de minutos en el terreno de juego.

Últimas Noticias