Sergio Ramos tira de palmarés para contestar al Ajax

En la tarde noche de ayer, Sergio Ramos sufrió una broma pesada en Twitter por parte del Ajax de Ámsterdam. El club holandés subió un tweet con dos fotos en las que se hacía una jocosa comparación con dos imágenes del famoso 1-4 del Ajax en el Bernabéu la temporada pasada.

En una de ellas, se puede ver al capitán en su palco privado levantando el brazo así como quejándose de algún lance del encuentro, y en la otra Dusan Tadić en una postura similar, celebrando uno de los cuatro tantos que el Ajax le endosó al Madrid aquella noche.

El capitán del Real Madrid, ante esta pequeña burla, respondió con otra imagen muy significativa. En ella, se podían apreciar las cuatro imágenes correspondientes a las cuatro Champions que ha levantado el camero en los años 2014, 2016, 2017 y 2018. Con esa respuesta dejaba en muy mal lugar al Ajax tirando de palmarés y haciendo valer el refrán que dice aquello de “a buen entendedor pocas palabras bastan” o también al de “una imagen vale más que mil palabras”.

Por su parte, los aficionados madridistas respondieron al Ajax tachándolo de club pequeño y de falta de deportividad por su parte. Este período de confinamiento está claro que está siendo un arma de doble filo, porque se recuerdan tanto memorables momentos futbolísticos como acontecimientos bochornosos.

Últimas Noticias