Luka Jović se ha lesionado

Esta semana, los diferentes equipos de LaLiga empezaban a retomar la actividad. Este mismo miércoles, el Real Madrid realizaba los test médicos previos a la vuelta a los entrenamientos, programados para el próximo lunes, en los que la plantilla trabajará de manera individual.

Sin embargo, Zinedine Zidane no podrá contar con la totalidad de sus futbolistas. Hace tan sólo unos minutos, el club comunicaba de manera oficial que Jović se ha lesionado. El delantero, que volvía este viernes a Valdedebas, sufre unas molestias en un hueso del pie derecho. Concretamente y según el parte médico emitido por la entidad, el serbio sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Aunque aún se desconoce el tiempo de baja, no podrá incorporarse con el resto de sus compañeros, tal y como estaba previsto.

El ex del Eintracht de Frankfurt, que viajaba a su país de origen en pleno estado de alarma, ha estado ejercitándose durante todo el tiempo de confinamiento en su casa, y ha sido allí donde ha acabado resintiéndose.  Un golpe duro para el jugador, que deberá permanecer enfocado en su recuperación, y tras ella, recuperar la forma lo más pronto posible para conseguir un hueco en el once blanco.

Sin duda, desde su llegada a Madrid, por diversas cuestiones, Luka siempre ha estado en el punto de mira, y ahora sufre un nuevo revés justo semanas antes del regreso de la competición.

Últimas Noticias