Marcelo logra su victoria número 350 en San Mamés

Tras muchos años en el Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira sigue superando récords y batiendo cifras. Ayer ante el Athletic Club sumó una más a su currículum.

Así lo comunicaba el club blanco, que, tras finalizar el partido en San Mamés, entregaba al lateral una camiseta conmemorando las 350 victorias logradas con la entidad madridista. 

El actual segundo capitán de la plantilla se estrenó como jugador del Real Madrid el siete de enero de 2007 en un partido ante el Deportivo, y en estos más de 13 años ha jugado 509 encuentros y logrado 21 títulos. Cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y cuatro supercopas de Europa.

El defensa zurdo, que actualmente alterna titularidad con el francés Ferland Mendy, fue clave en la victoria por 0-1 frente al conjunto de Garitano. Provocó el penalti que acabaría anotando Sergio Ramos, otorgando la séptima victoria consecutiva a los de Zinedine Zidane.

Sin duda, Marcelo quedará en el recuerdo de los madridistas a lo largo del tiempo como uno de los mejores laterales de la historia blanca.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí