El pasado 5 de julio de 2019, el madrileño Sergio Reguilón embarcó, en calidad de cedido, en el ambicioso proyecto del Sevilla FC liderado por su “arquitecto” Monchi.
El lateral zurdo se consagró en la titularidad del lateral izquierdo, por delante de Escudero, desde la primera jornada liguera. Pero su cesión comienza a llegar a su fin y tanto los aficionados sevillistas como la dirección deportiva, empiezan a inquietarse por su futuro, siendo necesario reforzar el lateral izquierdo si el futbolista abandona el conjunto de Nervión.
El carrilero madrileño concedió una entrevista para el diario AS, con la idea de desvelar sus pretensiones de cara la próxima temporada. No obstante, el lateral zurdo dejó su futuro en el aire, aunque admitió que mantiene contactos con el Real Madrid CF y con su propio entrenador Zinedine Zidane, de cara a la próxima temporada.
Aún así, el futbolista madrileño, aseguró que se siente muy querido y valorado por el vestuario y los aficionados nervionenses.
“Siempre mantengo el contacto con Madrid, suelo jugar con compañeros de allí a la consola y gente del club habla normalmente conmigo, también lo ha hecho durante el confinamiento. Pero no sé qué pasará el año que viene, quiero limpiar mi cabeza de eso. Pretendo centrarme en esta temporada, lo que queda de competición, y no pensar nada en el futuro. ¿El Sevilla? Aquí estoy muy a gusto y me han acogido con los brazos abiertos. Éste es un club muy importante», indicó.
En definitiva, tocará esperar para saber su futuro, ya que actualmente, está centrado en finalizar esta temporada de ensueño, luchando por la clasificación a la Champions League y con el objetivo de alzarse, un año más, con la Europa League, que se resolverá con una final a ocho del 10 al 21 de agosto.
Sinceramente creo que a Reguilón le viene un poco grande el Madrid. Esta temporada empezó muy bien pero se fue viniendo abajo y ha alternado demasiado buenas y no tan buenas actuaciones.
No creo que Zidane cuente con él