Los partidos a seguir este fin de semana en LaLiga y Europa

Tras las idas de las semifinales de las competiciones europeas está llegando la recta final en las ligas nacionales. Este fin de semana hay dos encuentros de LaLiga, que marcarán la jornada 34 y pueden decidir el título.

Real Madrid vs Cádiz | Sábado 16:15 horas

El Real Madrid está muy cerca de proclamarse campeón de LaLiga. A pesar de que está jornada no dependen de sí mismos podrían dormir el sábado ya como ganadores del título liguero 2023/24. Los de Carlo Ancelotti en caso de ser ya proclamados como campeones lo celebrarán el sábado, a pesar de que el miércoles se juegan contra el Bayern Múnich el pase a la final de la UEFA Champions League.

Girona vs FC Barcelona | Sábado 18:30 horas

Duelo directo por la segunda posiciones en el derbi catalán. En juego esa segunda plaza, que da acceso a disputar la Supercopa de España el próximo año. El Girona jugará con el factor ventaja de Montilivi para poner el colofón a una brillante temporada. Ahora mismo la diferencia con los de Xavi es de tan sólo de dos puntos. El Barça tiene además el objetivo de retrasar el alirón del Real Madrid al menos una semana más.

Sttutgart vs Bayern Múnich | Sábado 15:30 horas

Partidazo en el Mercedes-Benz Arena. En juego está acabar como subcampeón de la Bundesliga tras proclamarse ya campeón el Bayer Leverkusen. Hay cinco puntos entre los dos equipos, pero un triunfo del Sttutgart, equipo revelación este curso, se metería de lleno en la pelea. Además el Bayern Múnich a priori realizara muchas rotaciones pensando en el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu.

Liverpool vs Tottenham | Domingo 17:30 horas

El Liverpool ya con apenas opciones de optar por el título de la Premier League quiere acabar bien la etapa de Klopp. Sin embargo, se medirá a un Tottenham, que suma tres derrotas seguidas y tiene muy complicado optar a jugar el próximo curso la UEFA Champions League. Incluso podría perder la quinta posición con el Manchester United.

Roma vs Juventus | Domingo 20:45 horas

Duelo por la Champions League en el estadio olímpico de Roma. Los locales ahora mismo serían equipo de Champions, ya que la liga italiana tendrá el próximo curso cinco plazas. Sin embargo, el Atalanta está a tan sólo dos puntos y tiene un encuentro menos disputado. Los de Turín necesitan tres puntos para dejar prácticamente segura su vuelta a la máxima competición europea el próximo curso.

Últimas Noticias