El binomio Marcelo-Ramos que vale 22 títulos como madridistas

Con el nuevo éxito del campeonato liguero, se destapa un nuevo logro interno en el Real Madrid cuyos protagonistas son Sergio Ramos y Marcelo. Con esto, la pareja, que lleva unida desde la temporada 2006/07, pasará a la historia del madridismo.

Y es que, con el título de LaLiga, ya son 22 trofeos levantados por ambos futbolistas desde que juntasen sus caminos. Concretamente, cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Sin embargo, a pesar de ser un buen dato de más de un título por temporada, en el transcurso de parte de estas campañas, el club blanco ha estado en cierta medida opacado por el Barcelona. Durante esta temporada aún podrán sumar una Champions, si remontan la eliminatoria frente al City.

De hecho, la lista parece que aún puede alargarse, pero no por mucho tiempo. Con Mendy a un gran nivel, sobretodo a nivel defensivo, la figura de Marcelo irá pasando poco a poco a un segundo plano. Por otro lado, los 34 años de Ramos no asustan, aunque ciertamente es una edad en la que los futbolistas ya empiezan a decaer en nivel de forma. Además, llama la atención que este curso ha sido el más goleador de Sergio Ramos con 11 tantos.

Como se recalca antes, el cuadro madridista ya estará pensando en el partido frente al Manchester City, del que Ramos no formará parte. Difícil papeleta para los de Zidane que deben remontar un 1-2 en contra. En este sentido, el camero se antojaba importante, pero el Real Madrid todo lo puede, y más en Europa. Por lo tanto, no es descartable que la entidad capitalina remonte la eliminatoria.

Últimas Noticias