El Real Madrid pretende ingresar 200 millones en la operación salida

Con el fin de la temporada ya podemos  empezar a ver los primeros movimientos en torno a la siguiente campaña. Los distintos equipos se ponen manos a la obra y cuadran cuentas de cara al próximo curso.

El Real Madrid pretende desprenderse de los no habituales en el once de Zinedine Zidane y que estos mismos dejen en las arcas del club blanco alrededor de unos 200 millones

Se espera un mercado movidito en cuanto a ventas en la entidad madridista, puesto que la amplia plantilla de los de la capital obliga a liberar plazas. Achraf fue el primero en salir y jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez, Brahim Díaz, Mariano, y cedidos como es el caso de Dani Ceballos, que cuentan con escasos minutos, serán puestos a la venta para así también poder acometer los fichajes necesarios y ajustar finanzas en un año tan extraño y difícil, también en lo económico. Y es que el hecho de no poder abrir el Bernabéu y jugar los encuentros a puerta cerrada, ha hecho que las arcas del club dejen de ingresar 150 millones. Un motivo más, si cabe, para dar salida a varios futbolistas.

Así, el Real Madrid, campeón reciente de LaLiga, ya mira balances, echa cuentas y abre la puerta de salida.

Últimas Noticias