Oficial| Dani Gómez, nuevo jugador del Levante UD

Ya es oficial lo que desde hace días parecía hecho. Dani Gómez ficha por el Levante UD. El joven delantero llega traspasado desde el Real Madrid y firmará con los granotas por cinco temporadas.

El natural de Alcorcón llega al Levante tras brillar en su periodo como cedido en el Tenerife. El ariete de 22 años anotó 11 goles en 42 encuentros, demostrando así su capacidad goleadora. El jugador madrileño ha crecido como futbolista en la cantera del Real Madrid y no fue hasta el verano pasado que salió en busca de minutos en Segunda.

Las buenas sensaciones y registros mostrados en Valdebebas llevaron a Dani Gómez hasta las filas de un tete con aspiraciones a play off. Allí en las islas se ha mostrado determinante y sus prestaciones han ido creciendo a medida que la temporada avanzaba.

El nuevo jugador levantinista ha hecho gala en la categoría de plata un buen entendimiento en la lectura del juego. Dani Gómez es inteligente en sus movimientos y determinante en el uno para uno. A ello hay que sumarle una buena capacidad goleadora y un previsible crecimiento como futbolista.

Durante este mercado de fichajes el Levante ya ha firmado a dos jugadores procedentes del Real Madrid y los cuatro fichajes realizados proceden de Segunda. Y es que este es un mercado que el UD Levante maneja a la perfección y del que suele sacar rédito.

Con Dani Gómez, el Levante adquiere un recurso para el presente y hace una apuesta por el futuro. De esta manera el Levante ocupa el sitio que deja la marcha de Mayoral con un jugador de condiciones prometedoras.

Últimas Noticias