Vuelve la calma a la capital. Tras los tests realizados al equipo después del partido disputado en San Sebastián, se confirma que Martin Odegaard ha sido falso positivo y podrá seguir con el resto del equipo sin problemas.
La falsa alarma activó el protocolo de LaLiga, y sometió al resto de la plantilla madridista a un nuevo test para descartar nuevos positivos, pues Odegaard fue titular el pasado domingo contra la Real Sociedad. Podrá incorporarse a los entrenamientos en Valdebebas este mismo miércoles.
El caso de Odegaard es ya el tercero en el Real Madrid, tras el de Vinicius el pasado mes de julio y el de Thibaut Courtouis con la selección belga a principios de mes. El equipo blanco lo ha confirmado esta mañana a través de su página web: “El Real Madrid C.F comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de futbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo”.
El entrenador podrá contar con el centrocampista para el partido que se disputará el sábado en el estadio Benito Villamarín.