El Real Madrid inscribe a Hugo Duro en la lista A para la Champions

El conjunto blanco ha enviado este jueves a la UEFA la lista de jugadores inscritos para la Champions de esta temporada 20/21, y la principal novedad en la lista A es el delantero Hugo Duro, que ha llegado en este mercado veraniego, en calidad de cedido, procedente del Getafe.

El jugador de 20 años se ha criado desde los cinco años en las categorías inferiores del conjunto azulón hasta llegar a debutar con el primer equipo hace tres temporadas. Pero, la aparente falta de minutos en el conjunto dirigido por Bordalás ha derivado en que Hugo tomara la difícil decisión de abandonar al equipo de sus amores, al menos por una temporada, y así fue pues en el mercado veraniego recaló en las filas del filial blanco en busca de más minutos.

Hugo es un delantero goleador, que es lo que más buscan los clubes, y a él se le caen los goles, por lo que no ha pasado desapercibido para Zinedine Zidane, ya que le ha inscrito en la lista A para jugar la próxima edición de la Champions. Bien es cierto que Hugo no podía entrar en la lista B, debido a que lleva menos de tres años en el club blanco, pero también se podría haber quedado fuera de las listas, por lo que se entiende que Zidane le ha seguido de cerca en los entrenamientos y el jugador ha convencido.

El joven delantero ha sido la referencia en ataque para el filial del conjunto azulón durante varias temporadas, donde anotó 27 goles en 60 partidos, una cifra que no se debe tomar a la ligera, teniendo en cuenta la dureza de esas ligas. Si el técnico francés lo requiere en algún momento, Hugo estará ahí para intentar ayudar al equipo con sus goles.

En la lista se encuentran los 22 jugadores del primer equipo y la completan nueve jugadores del filial, entre ellos Hugo Duro. De modo que la lista del Real Madrid queda de la siguiente manera:

La portería está completada por Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube y Luis López.

La defensa está completada por Dani Carvajal, Éder Militao, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez y Sergio Santos.

Los centrocampistas son Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Martin Odegaard, Isco, Marvin Park, Sergio Arribas, Antonio Blanco y Carlos Dotor.

La delantera la completan Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Vinicius, Mariano Díaz, Rodrygo, Hugo Duro y Juan Latasa.

Con todos estos jugadores, Zinedine Zidane intentará alzarse otra vez con la deseada “orejona”, título que el conjunto blanco no gana desde 2018, y agrandar, si cabe aún más, su leyenda en el club merengue.

Últimas Noticias