La divertida pregunta de Fali a Benzema que dejó asombrado al madridista

El fútbol siempre nos deja anécdotas y situaciones para recordar, que hasta nos pueden llegar a provocar risa. Uno de estos casos se dio en mitad del partido entre el Real Madrid y el Cádiz correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander. 

Los protagonistas fueron el jugador del equipo gaditano Rafael Giménez Jarque, conocido por todos como “Fali”, y Karim Benzema. Fali es ya un jugador conocido por todos, no solo por su calidad dentro del campo, sino por ser una persona que destaca por su forma de ser fuera del mismo. Por ejemplo, cuando el COVID-19 asoló al fútbol español, amenazó en no volver a jugar hasta que se encontrase la vacuna por miedo a contagiar a su familia, miedo que finalmente superó y logró el ansiado ascenso con el equipo gaditano..  

La graciosa anécdota, tuvo como objeto estrella la colonia del delantero francés. Su agradable olor despertó la curiosidad del capitán del Cádiz, que como recogen las cámaras de ElDíaDespués de Movistar, le preguntó sin tapujos por el perfume que utilizaba Karim, a lo que Benzema contestó con una simple mirada que según las declaraciones de Fali en ellarguero, “Karim me miró como si yo fuera tonto”. El central cadista también tuvo tiempo para oler la colonia del también madridista Luka Jovic, llegando a la conclusión de que ambos llevaban la misma. 

Este gesto, hace que la victoria del Cádiz sea aún más humilde y digna de reconocimiento por parte de todos, porque el que lucha y trabaja puede llegar a superar incluso a las personas que más admiras, y tanto la victoria del Cádiz como el gesto de Fali nos lo ha dejado claro. 

Últimas Noticias