El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, no fue protagonista el pasado sábado ante el Fútbol Club Barcelona por su presencia sobre el campo, sino por la rajada en la grada del Camp Nou contra Zinedine Zidane.
Está claro que Isco ha perdido protagonismo en el conjunto blanco, cayendo en picado desde el comienzo de la temporada. Solo ha participado en cuatro encuentros de los siete disputados, apenas 147 minutos en los que no ha generado ni goles ni asistencias.
Minutos antes del comienzo del Clásico, el jugador madridista fue cazado por las cámaras del Partidazo de Movistar en la grada hablando sobre cómo Zidane le metía y le sacaba del campo junto a Marcelo, Modrić, Jović, Militão y Lucas Vázquez: “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80” provocando la risa de Marcelo y Modrić y la atención de Militão y Lucas, mientras que Jović estaba con su móvil, ajeno a la conversación.
El futbolista de Arroyo de la Miel fue titular ante el Cádiz y sustituido en el descanso, contra el Levante salió en el minuto 80 y en el 46 contra el Betis, siendo señalado en ambas derrotas. En el Clásico no disputó ni un solo minuto.
El jugador está cuestionado no solo por el entrenador, sino también por toda la afición por su bajo rendimiento durante estas últimas dos temporadas, y está viendo cómo sus compañeros son favoritos por delante de él, estando en la última fila del entrenador tras ser partícipe de las últimas tres Champions consecutivas. El entrenador de la Selección española, Luis Enrique, tampoco contó con el malagueño en la última convocatoria.
El Real Madrid vuela por la mañana a Alemania para medirse ante el Borussia de Mönchengladbach. Por la tarde habrá sesión de entrenamiento en el campo local y Zidane y un jugador darán una rueda de prensa a las 18:15. El equipo de Zidane no puede permitirse otro tropiezo tras la derrota ante el Shakhtar en el Di Stéfano.
Isco a mi me parece un jugador súper sobrevalorado, tiene que entender que esta en la segunda línea y darlo todo cuando salga, como hace Lucas