El error que puede costar una clasificación a la Selección Española

Sergio Ramos no falla un penalti desde el 9 de Mayo de 2018. Después de 25 lanzamientos, el camero no atina con la pena máxima, además por partida doble.

En el día de ayer se disputaba el partido de la UEFA Nations League que enfrentaba a Suiza y España, el duelo terminaría en tablas, 1-1. Este resultado no le vale a España para clasificarse de forma directa para la siguiente ronda, sino que debe ganarle a Alemania en el próximo partido, siendo esta un hueso duro.

Los más destacado fueron los dos penaltis fallados por Sergio Ramos, ya que sorprende que el especialista de los 11 metros fallara dos en el mismo partido. Tuvieron que pasar 370 días para que eso sucediera, todos sabíamos que ese momento llegaría, pero no en este partido tan importante.

Luis Enrique afirmó que aunque hubiesen habido tres, cuatro penaltis todos los penaltis loshubiese tirado el capitán. Tanto es el carisma del sevillano que no cesó en su determinación para tirar el penalti que, de nuevo Sommer detuvo, quedándose sin anotar porque su lanzamiento fue desastroso.

A pesar de estos dos errores, sabemos con total seguridad que los penaltis los seguirá lanzando el capitán, tanto en el Real Madrid como en la Selección Española continuará asumiendo la responsabilidad del cargo.

En su cabeza no hay lugar para el lamento y, conociéndolo, seguirá trabajando y luchando más que antes para enmendar su error.

Últimas Noticias