Luka Jovic da positivo en COVID-19 y Zidane tiene problemas


El jugador del Real Madrid volvió ayer a la capital, tras la concentración con la selección de Serbia. En el día de ayer se le realizó la prueba de COVID -19 y hoy se ha conocido la mala noticia.

El delantero del Real Madrid ha estado está semana jugando con la selección de Serbia donde ha jugado tres partidos. En el primer partido Jovic forzó la prórroga en el encuentro donde su selección se jugaba un puesto en la Eurocopa. Un partido donde lo acabo perdiendo Serbia en los penaltis por Escocia.

Por otra parte, disputó dos encuentros más de la UEFA Nations Leauge, en ambos el delantero madridista fue titular. Hay que destacar el segundo de ellos, donde Luka anotó dos goles en la goleada de Serbia a Rusia, que ayuda a que su selección se mantenga en la Liga A de la UEFA Nations Leauge.

Zinedine Zidane se queda sin muchas opciones, ya que sumadas a las bajas de Valverde, Ramos y Militao, hay que sumar las que se han conocido en el día de hoy que son las bajas de Benzema, Casemiro y el propio Jovic. Por lo que el entrenador del Real Madrid solo tiene la alternativa de Mariano arriba. Zidane tendrá que utilizar a los jugadores menos habituales e incluso jugadores del filial para el partido del Villarreal e incluso para la Champions League ante el Inter de Milán.

El Real Madrid sigue con la malas noticias cada vez que hay parón de selecciones. Incluso esta vez ha podido ir a peor por el caso positivo de un compañero de Luka Modric y el golpe de Varane en el hombro. Pero ambas han quedado en un susto afortunadamente para el Real Madrid.

Últimas Noticias