El Madrid anuncia el regreso de una leyenda: vuelve Iker Casillas

Iker Casillas vuelve al Real Madrid. Este mismo martes comunicó el club blanco la incorporación del ex portero madridista a la Fundación Real Madrid, desempeñando la función de adjunto al director general.

El que ha sido considerado mejor portero de la historia del club merengue, consiguió ganarlo todo con el equipo de su vida: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa. Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.

La vuelta de Casillas es sin duda un motivo de orgullo para sus aficionados, quienes ven al guardameta como un ejemplo de leyenda de su club. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha realizado numerosas incorporaciones de históricas leyendas al club blanco: firmó el regreso de Zinedine Zidane, Raúl González o Roberto Carlos entre tantos.

Estaba claro que el ex capitán y el Real Madrid iban a volver a encontrarse en el camino y ya lo han conseguido. Solo faltaba una firma entre ambos para colocar a Iker en un gran lugar del organigrama de la entidad: será adjunto del director general de la Fundación Real Madrid.

El club blanco ha hecho oficial la noticia en redes sociales mediante un comunicado que rezaba de la siguiente manera:

“El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia.

Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa.

Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.

Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes.”

Últimas Noticias