Fallece Antonio «Gento III», hermano del mítico Paco Gento

Esta misma mañana el Real Madrid confirmaba la muerte de Antonio Gento mediante la emisión de un comunicado oficial del club.

Antonio era hermano del actual presidente de honor del Madrid, Paco Gento, y ambos dos jugaron para el club de Chamartín. Como es de sobra conocido, Paco fue y es el único jugador en conquistar 6 Copas de Europa (5 de ellas de manera consecutiva en las 5 primeras ediciones).

Antonio Gento o “Gento III”, era el tercer hermano de los Gento, con cualidades veloces y potentes similares a las de Paco, que militó hasta en cinco clubes: A.D. Plus Ultra, Real Madrid, Levante, Racing de Santander (en dos etapas) y Real Oviedo. Su paso por el club blanco fue breve, de tan sólo una temporada, en la que consiguió conquistar un doblete, en la 1961-62, levantando Liga y Copa de España.

El exjugador merengue ha fallecido en su Santander natal a la edad de 80 años. El club madridista ha querido expresar sus condolencias en este comunicado tras esta dura noticia en el día de Navidad.

Últimas Noticias