Kroos hace autocrítica y no echa culpa al temporal

El Real Madrid se deja dos puntos importantes en El Sadar. Partido con pocas ocasiones que terminó con 0-0, y en el que la nieve fue la principal protagonista. Kroos analizaba el choque tras el pitido final ante los medios de comunicación.

El futbolista alemán, a diferencia de Zinedine Zidane, no se quejó del estado y las condiciones del terreno de juego, y prefirió hacer autocrítica: «El campo no es excusa, hemos jugado en este campo los dos equipos. Creamos pocas ocasiones. Con nuestra calidad tenemos que crear más, aunque el campo esté difícil. Sabíamos que iba a haber un rival que iba a defender así. Perdimos muy rápido el balón arriba, fue difícil jugar por el medio. Ferland Mendy tuvo más espacio que los de arriba…»

Al ser preguntado por los cambios de su entrenador, el «8» declaraba que «con los cambios buscamos cambiar lo que nos faltaba antes. Pero esta vez no cambiaron mucho, es verdad. No podemos estar contentos con el resultado, porque luchamos para ser primeros. El empate no ayuda y seguiremos luchando».

La entidad madridista afrontará la próxima semana la Supercopa de España, pero para ello antes deberán volver a la capital, cosa que no tienen nada fácil dadas las circunstancias provocadas por Filomena.

Últimas Noticias