Courtois: «No somos marionetas, no tenemos que jugar siempre»

El Real Madrid se deja dos puntos importantes en la noche de hoy. Partido ante Osasuna que terminó como empezó, con 0-0, y en el que la nieve fue la principal protagonista. De las condiciones del encuentro quiso hablar Courtois ante los medios de comunicación. Y no dudó en cuestionar el comportamiento de LaLiga.

El guardameta del Real Madrid mostró su total enfado por las condiciones en las que se había disputado el choque: «Quiero agradecer a la gente de Osasuna por tener el campo así, pero desde LaLiga es lamentable lo que nos han hecho, al igual que al Rayo Vallecano. Es algo que se sabía, claro que podemos jugar pero es el hecho de despegar con la pista congelada, que ahora no podemos volver, somos humanos y no un espectáculo. Creo que nosotros hacemos lo que nos piden, si te dicen que si no vienes te quitan los tres puntos, pero no creo que sea seguro, no somos marionetas que tenemos que jugar siempre, hemos hecho el esfuerzo hoy pero hay que pensar en los viajes, la logística para vosotros y todo que hay que volver a casa».

Al igual que el técnico blanco, no ocultó su indignación. Sobre el partido, el belga añadía que «no hemos tenido esa claridad para crear ocasiones. Había pocos espacios, quizás hacía falta algún desmarque a su espalda. También hemos dejado la portería a cero que por lo menos sumamos un punto. Si quieres pelear LaLiga en estos campos tienes que ganar».

Thibaut Courtois valora como lamentable la actuación de LaLiga ante las circunstancias que vive la mayor parte de España en estos días.

Últimas Noticias