Luka Jovic, a un paso de salir cedido al Eintracht Frankfurt

Luka Jovic tiene las horas contadas en el Real Madrid. El jugador serbio está a un paso de volver al Eintracht Frankfurt, equipo en el que deslumbró a media Europa y le hizo fichar por el conjunto blanco. Según el medio serbio Republika, la operación se realizará en calidad de cesión hasta final de temporada, en la cual tan solo faltan varios flecos por determinar.

El delantero serbio llegó al Real Madrid el verano del 2019 a cambio de 60 millones de euros. Su mala adaptación al juego del conjunto blanco y la poca confianza mostrada por el técnico en estas dos últimas temporadas, son una razón de peso para que el delantero haya buscado alzar el vuelo en el equipo que le vio nacer.

Zinedine Zidane no cuenta con él y sus números esta temporada lo demuestran. El delantero serbio ha disputado un total de 208 minutos repartidos entre liga y Champions y ningún tanto en su haber. Con el club blanco ha disputado 32 encuentros, ocho de ellos como titular, y sólo ha marcado dos goles, cifras que le han ido alejando poco a poco del actual campeón de Liga.

A sus 23 años, el Madrid no quiere darle por perdido y las dos partes han decidido que la mejor opción es volver al equipo que le hizo despuntar en Europa. En Alemania, Jovic se convirtió en uno de los delanteros de moda en el viejo continente. Anotó 36 goles en 75 partidos, incluido un repóquer ante el Dusseldorf, y lideró al Eintracht hasta las semifinales de la Europa League de 2019, en las que cayeron en penaltis ante el Chelsea pero de la que él fue una de las grandes estrellas junto a Joao Félix.

Jovic, ausente estas semanas de las convocatorias por unas molestias, no ha viajado con el equipo a Málaga para la disputa de la semifinal de la Supercopa. Tampoco lo hizo para el partido liguero del pasado sábado ante el CA Osasuna.

El delantero cuenta con el visto bueno del club para negociar su futuro, por lo que Zidane se queda así con Mariano como recambio de Benzema, aunque el jugador dominicano ha sido vinculado en las últimas horas con el West Ham ingles. Todo hace indicar que con la salida de Jovic, el delantero se quedará en busca de minutos en el Real Madrid.

El conjunto dirigido por Adi Hütter, que se encuentra noveno en la Bundesliga, cerca de su objetivo que no es otro que optar a plazas europeas para la siguiente temporada. Un refuerzo de lujo para el conjunto de las águilas.

Últimas Noticias