Nuevas novias para Paul Pogba y su posible salida del Manchester United

Los “devils” han tasado a uno de sus jugadores insignias y por tanto, lo han puesto en la rampa de salida del club.

Paul Pogba, mediocentro francés parece que va a acabar su etapa en el club inglés tras tres temporadas.

El club pagó 120 millones de euros a la Juventus de Turín y los “devils” buscan volver a embolsarse una gran cantidad de dinero por el mediocentro francés al cual han tasado en 75 millones.

Esto ha acercado al club blanco al fichaje del jugador. Pogba es una de las debilidades públicas de Zinedine Zidane, y en el 2016 hubo un acercamiento por parte de los merengues pero el acuerdo saltó por los aires cuando el agente del jugador, Mino Raiola, interpuso nuevas condiciones en su contrato, algo que no gustó al presidente del club blanco, Florentino Pérez.

Otro club que está interesado en el jugador francés es el PSG de Pochettino, el cual lo ha pedido como principal refuerzo para el mediocentro del club parisino.

Por otra parte, la Juventus estaría interesado en la compra del jugador, el mismo Pogba reconoció que tiene una espina clavada por no haber dado su mejor nivel y haber salido del club de una forma un tanto forzada.

El club parisino está dispuesto a poner sobre la mesa los 75 millones que piden los «devils», esto es un gran inconveniente para los otros dos clubes que no tienen los recursos casi ilimitados de los que dispone el PSG, algo que desequilibra la balanza hacia el club parisino.

Así pues, la venta de Pogba mueve un conflicto entre dos clubes que tienen intereses cruzados por el jugador francés.

Los próximos meses serán decisivos para la carrera del jugador.

Últimas Noticias